Parto y cesárea humanizada en Quito

¿Buscas parto y cesárea humanizada en Quito? El entorno de nuestro Centro Médico está pensado en que tu experiencia sea más cálida.


Basado en +96 opiniones

  • Google
  • Facebook
Parto y cesárea humanizada en Quito

¿Buscas médico para parto y cesárea humanizada en Quito?

Somos un grupo de especialistas comprometidos con la atención integral de todos los pacientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, proporcionando tecnología de última generación e infraestructura pensada en la comodidad de quienes nos visiten.

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de alto nivel personalizada para garantizar la calidez del servicio médico mediante un equipo humano calificado y comprometido.

¡En nuestras instalaciones hay aromas y colores agradables que transmiten tranquilidad!

Parto y cesárea humanizada en Quito

Parto y cesárea humanizada en Quito

Las verrugas genitales son una de las infecciones de transmisión sexual más comunes y se deben al virus del papiloma humano (VPH). En este artículo, te explicaremos qué son las verrugas genitales, cómo se contagian, cómo se diagnostican y cómo se tratan.

El parto y la cesárea son dos métodos de nacimiento que se utilizan comúnmente en el ámbito médico. Sin embargo, en los últimos años ha surgido un enfoque conocido como “parto y cesárea humanizada”, que busca promover una experiencia de nacimiento más respetuosa, íntima y centrada en la madre y el bebé.

¿Qué es el parto y cesárea humanizada?

El parto y cesárea humanizada es un enfoque que busca brindar una experiencia de nacimiento más respetuosa, íntima y personalizada para la madre y el bebé. Se basa en principios fundamentales que incluyen el respeto a los derechos y decisiones de la mujer, la promoción de la comunicación y el consentimiento informado, y la participación activa de la mujer durante todo el proceso de nacimiento.

Principios fundamentales de la humanización del parto y la cesárea

La humanización del parto y la cesárea se centra en devolverle a la mujer el protagonismo de su propio parto, reconociendo su capacidad para tomar decisiones informadas sobre su propio cuerpo y el proceso de nacimiento. Algunos de los principios fundamentales de la humanización del parto y la cesárea incluyen:

Beneficios del parto y cesárea humanizada

La elección de un parto y cesárea humanizada puede ofrecer una serie de beneficios para la madre, el bebé y la experiencia global de nacimiento. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Reducción del estrés y la ansiedad
  • Mejor vínculo madre-bebé
  • Recuperación más rápida y menos dolorosa
  • Empoderamiento de la mujer

El enfoque humanizado del parto y cesárea permite a la mujer ser la protagonista de su propio nacimiento. Tomar decisiones informadas y participar activamente en el proceso puede generar un sentido de empoderamiento y confianza en su capacidad para dar a luz.

¿Por qué consultar con nosotros?

Todo el entorno de nuestro centro (aromas, elementos o colores) están estratégicamente pensados en que tu experiencia sea la mejor. Añadido a eso, también contamos con:

Especialistas Certificados

Nuestros especialistas tienen membresía o certificación activa de organismos referentes a su área de atención.

Instalaciones de primer nivel

Limpias, con aromas y colores ideales para que la experiencia de venir al Centro Médico tenga también su lado positivo.

La mejor tecnología

Aparatos de primer nivel para ofrecerte la mejor atención. Todo, pensado en tu beneficio.

Ubicación – Planes de maternidad en Quito

Grupo Médico Alma

Ave. Eloy Alfaro y Mariana de Jesús, Edificio Gaia, consultorio 21 Mezanine

Contacto – Maternidades en Quito

Agenda una consulta

¿Quieres saber el precios de partos en Quito? Somos un grupo que combina personal empático con profesionalismo y experiencia.

Nos comprometemos a atenderte de la mejor manera, con respeto y los más altos estándares de calidad para que te sientas segura.