Médicos especialistas en diabetes en Quito

Ginecólogo cerca de Galápagos – Grupo Médico Alma

¿Buscas a un ginecólogo cerca de Galápagos? Somos un grupo de especialistas comprometidos con la atención integral de todos los pacientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, proporcionando tecnología de última generación e infraestructura pensada en la comodidad de quienes nos visiten.


Basado en +96 opiniones

  • Google
  • Facebook
Ginecólogos cerca de Galápagos

¿Buscas a un ginecólogo cerca de Galápagos?

Somos un grupo de especialistas comprometidos con la atención integral de todos los pacientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, proporcionando tecnología de última generación e infraestructura pensada en la comodidad de quienes nos visiten.

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de alto nivel personalizada para garantizar la calidez del servicio médico mediante un equipo humano calificado y comprometido.

Ubicación – Ginecólogos cerca de Galápagos

Grupo Médico Alma

Ave. Eloy Alfaro y Mariana de Jesús, Edificio Gaia, consultorio 21 Mezanine

¡En nuestras instalaciones hay aromas y colores agradables que transmiten tranquilidad!

Ginecólogo cerca de Galápagos

Ginecólogo cerca de Galápagos

¿Cuál es el enfoque de un ginecólogo?

Un ginecólogo se especializa en el cuidado de la salud reproductiva de la mujer desde el momento de su primer período menstrual hasta la posmenopausia.

Un ginecólogo diagnostica y trata cualquier afección que afecte el sistema reproductivo, como las enfermedades del cuello uterino, el útero, los ovarios, las trompas de Falopio o la vagina. Los ginecólogos también realizamos pruebas de detección recomendadas, como exámenes de los senos, pruebas de Papanicolaou y exámenes pélvicos. También realizamos histerectomías y ligaduras de trompas. Un ginecólogo también puede proporcionar tratamientos para enfermedades de transmisión sexual, como la detección y tratamiento de lesiones por Virus del Papiloma humano.

¿Qué tipo de asesoramiento puede dar un ginecólogo?

Un ginecólogo también puede brindar asesoramiento sobre asuntos sexuales, como prácticas sexuales responsables, anticonceptivos y protección contra enfermedades de transmisión sexual. En general, si se trata de un problema relacionado con la salud reproductiva femenina y además también el cuidado del embarazo.

Un ginecólogo puede diagnosticar y tratar problemas, como:

  • Menstruación irregular.
  • Infecciones vaginales.
  • Condiciones que causan dolor durante las relaciones sexuales.
  • Cánceres del aparato reproductor.
  • Prolapso de los órganos pélvicos.
  • Endometriosis.
  • Pólipos cervicales y vaginales.
  • Quistes en los ovarios.
  • Miomas uterinos.
  • Entre otras.

En nuestro caso nos especializamos en Obstetricia, Ginecología y Colposcopia para ofrecer atención integral a nuestras pacientes. De esta manera, te brindaremos atención médica especializada en salud sexual femenina.

¿Por qué es importante realizarse exámenes ginecológicos periódicos?

Los exámenes ginecológicos regulares tienen al menos tres propósitos principales:

  • Información: Obtener información precisa y respuestas confidenciales a cualquier pregunta que puedas tener sobre sexo, sexualidad, cambios corporales y menstruación
  • Prevención: Puedes aprender sobre la prevención del embarazo, las enfermedades de transmisión sexual (como el Virus del Papiloma Humano) y los estilos de vida saludables
  • Tratamiento: Para las mujeres que experimentan falta de menstruación, dolor u otros problemas reproductivos, el ginecólogo puede investigar el motivo de los problemas y ofrecerte un  tratamiento adecuado.

Si decides programar una cita para un examen ginecológico con nuestro especialista, toma en cuenta estas recomendaciones:

  • Evita las relaciones sexuales el día previo a la cita (aunque no es un impedimento para asistir a la consulta)
  • Realiza tu aseo diario normal.
  • Evita duchas vaginales o introducir cualquier cosa (como tampones, medicamentos) en la vagina dos días antes del examen.
  • Piensa en las preguntas que te gustaría hacerle a nuestro especialista durante la visita. Escribir las preguntas hará que sea más fácil de recordar. Algunas áreas en las que puedes tener preguntas incluyen: métodos anticonceptivos, infecciones vaginales, menstruaciones irregulares o dolorosas y cambios de humor relacionados con tus ciclos menstruales.
  • Recuerda que tener chequeos constantes con un/a ginecólogo/a es importante para que puedas mantener una buen salud.

Clínica de Ginecología cerca de Galápagos – ¿Por qué consultar con nosotros?

Todo el entorno de nuestro centro (aromas, elementos o colores) están estratégicamente pensados en que tu experiencia sea la mejor. Añadido a eso, también contamos con:

Especialistas Certificados

Nuestros especialistas tienen membresía o certificación activa de organismos referentes a su área de atención.

Instalaciones de primer nivel

Limpias, con aromas y colores ideales para que la experiencia de venir al Centro Médico tenga también su lado positivo.

La mejor tecnología

Aparatos de primer nivel para ofrecerte la mejor atención. Todo, pensado en tu beneficio.

Contacto – Clínica de Ginecología cerca de Galápagos

Agenda una consulta

Estamos para resolver tus dudas. ¡Llámanos y te escucharemos! Somos un grupo que combina personal empático con profesionalismo y experiencia

Nos comprometemos a atenderte de la mejor manera, con respeto y los más altos estándares de calidad para que te sientas segura.