Médicos especialistas en diabetes en Quito

Especialistas en embarazo de alto riesgo en Quito– Grupo Médico Alma

¿Buscas un especialistas en embarazo de alto riesgo en Quito? El entorno de nuestro Centro Médico está pensado en que tu experiencia sea más cálida.


Basado en +96 opiniones

  • Google
  • Facebook
Especialistas en embarazo de riesgo en Quito

¿Buscas especialistas en embarazo de alto riesgo en Quito?

Somos un grupo de especialistas comprometidos con la atención integral de todos los pacientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, proporcionando tecnología de última generación e infraestructura pensada en la comodidad de quienes nos visiten.

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de alto nivel personalizada para garantizar la calidez del servicio médico mediante un equipo humano calificado y comprometido.

Ubicación – Especialistas en embarazo riesgoso en Quito

Grupo Médico Alma

Ave. Eloy Alfaro y Mariana de Jesús, Edificio Gaia, consultorio 21 Mezanine

¡En nuestras instalaciones hay aromas y colores agradables que transmiten tranquilidad!

Especialistas en embarazo de alto riesgo en Quito

Entendiendo la Hiperlipidemia

Ya sea tu primer o segundo embarazo o más, saber que tienes un embarazo de alto riesgo puede ser muy preocupante. El término embarazo de alto riesgo puede referirse a varias condiciones comunes. Muchas de estas están relacionadas con afecciones que pudo haber tenido antes de quedar embarazada, como diabetes, obesidad, presión arterial alta, enfermedades de transmisión sexual, etc., o afecciones que pudo haber tenido durante el embarazo o el parto, como preeclampsia o enfermedades múltiples. . enfermedad. el embarazo.

Un embarazo de alto riesgo no significa necesariamente que el embarazo será más difícil o más difícil que un embarazo de bajo riesgo. Sin embargo, esto muchas veces significa acudir a un especialista en medicina materno-fetal y hacerse más pruebas que aquellas con embarazos de bajo riesgo. Un embarazo de alto riesgo es aquel que amenaza la salud o la vida de la madre o del feto. A menudo requiere atención especial por parte de proveedores especialmente capacitados. Algunos embarazos tienen un mayor riesgo a medida que avanzan, y algunas mujeres tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones incluso antes de quedar embarazadas por diversas razones.
La atención prenatal temprana y regular puede ayudar a muchas mujeres a tener embarazos saludables y partos exitosos.

Los factores de riesgo de un embarazo de alto riesgo pueden incluir:

  • Condiciones de salud existentes , como presión arterial alta, diabetes o ser  VIH positivo.
  • Sobrepeso y obesidad.  La obesidad aumenta el riesgo de hipertensión arterial, preeclampsia, diabetes gestacional, muerte fetal, defectos del tubo neural y parto por cesárea. Los investigadores del NICHD han descubierto que la obesidad puede aumentar en un 15% el riesgo de que los bebés tengan problemas cardíacos al nacer.
  • Nacimientos múltiples.  El riesgo de complicaciones es mayor en mujeres que tienen más de un feto (gemelos y múltiples de orden superior). Las complicaciones comunes incluyen preeclampsia, trabajo de parto prematuro y parto prematuro. Más de la mitad de todos los gemelos y hasta el 93% de los trillizos nacen con menos de 37 semanas de gestación.
  • Edad materna joven o anciana.  El embarazo en adolescentes y mujeres de 35 años o más aumenta el riesgo de preeclampsia e hipertensión gestacional.

Las mujeres con embarazos de alto riesgo deben recibir atención de un equipo especial de proveedores de atención médica para garantizar los mejores resultados posibles.

¿Qué pasos puedo tomar para promover un embarazo saludable?

Ya sea que sepa de antemano que tendrá un embarazo de alto riesgo o simplemente quiera hacer todo lo posible para prevenir un embarazo de alto riesgo, apéguese a lo básico. Por ejemplo:

  • Programe una cita previa a la concepción. Si está pensando en quedar embarazada, consulte a su proveedor de atención médica. Es posible que le aconseje que comience a tomar una vitamina prenatal diaria con ácido fólico y que alcance un peso saludable antes de quedar embarazada. Si tiene una afección médica, es posible que se ajuste su tratamiento en preparación para el embarazo. Su proveedor de atención médica también puede hablar sobre su riesgo de tener un bebé con una condición genética.
  • Busque atención prenatal regular. Las visitas prenatales pueden ayudar a su proveedor de atención médica a controlar su salud y la de su bebé. Es posible que lo deriven a un especialista en medicina materno-fetal, genética, pediatría u otras áreas.
  • Evite las sustancias peligrosas. Si fuma, deje de hacerlo. El alcohol y las drogas ilegales también están prohibidos. Hable con su proveedor de atención médica sobre cualquier medicamento o suplemento de venta libre o recetado que esté tomando.

¿Por qué consultar con nosotros?

Todo el entorno de nuestro centro (aromas, elementos o colores) están estratégicamente pensados en que tu experiencia sea la mejor. Añadido a eso, también contamos con:

Especialistas Certificados

Nuestros especialistas tienen membresía o certificación activa de organismos referentes a su área de atención.

Instalaciones de primer nivel

Limpias, con aromas y colores ideales para que la experiencia de venir al Centro Médico tenga también su lado positivo.

La mejor tecnología

Aparatos de primer nivel para ofrecerte la mejor atención. Todo, pensado en tu beneficio.

Contacto – Especialistas en embarazo de alto riesgo en Quito

Agenda una consulta

Estamos para resolver tus dudas. ¡Llámanos y te escucharemos! Somos un grupo que combina personal empático con profesionalismo y experiencia

Nos comprometemos a atenderte de la mejor manera, con respeto y los más altos estándares de calidad para que te sientas segura.