Médicos especialistas en diabetes en Quito

Control de embarazo en Quito – Grupo Médico Alma

Contamos con un equipo multidisciplinario y certificado de especialistas de diferentes subespecialidades para que tu atención sea totalmente integral. Somos expertos en control prenatal para el sano desarrollo de tu bebé


Basado en +96 opiniones

  • Google
  • Facebook
Ubicación – Clínica de control de embarazo en Quito

Grupo Médico Alma

Ave. Eloy Alfaro y Mariana de Jesús, Edificio Gaia, consultorio 21 Mezanine

Trabajamos con todos los seguros médicos

Control de embarazo en Quito

¿Buscas control de embarazo en Quito?

Somos un grupo de especialistas comprometidos con la atención integral de todos los pacientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, proporcionando tecnología de última generación e infraestructura pensada en la comodidad de quienes nos visiten.

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de alto nivel personalizada para garantizar la calidez del servicio médico mediante un equipo humano calificado y comprometido.

¡En nuestras instalaciones hay aromas y colores agradables que transmiten tranquilidad!

Control de embarazo en Quito

Control de embarazo en Quito

El control prenatal implica el monitoreo continuo a lo largo de la gestación, siendo esencial para garantizar el bienestar tanto de la madre como del bebé.

Las consultas con el ginecólogo deben ser mensuales en los primeros siete meses y más frecuentes hacia la fecha estimada de parto.

Durante estas citas, se realizan pruebas de rutina para evaluar el desarrollo adecuado del embarazo, con algunas pruebas específicas para casos de riesgo.

Importancia del Control para el Bienestar Materno e Infantil

El seguimiento del embarazo se lleva a cabo para prevenir y abordar posibles complicaciones que puedan surgir tanto para la madre como para el bebé. Este enfoque preventivo busca garantizar una evolución saludable del embarazo y proporcionar orientación a la madre, además de supervisar el estado del feto.

Aspectos a considerar del control de embarazo

El proceso implica diversas revisiones médicas y visitas sucesivas para observar el desarrollo del bebé. Entre las pruebas diagnósticas y de control más comunes se encuentran el examen obstétrico, la medición del peso y la presión arterial, análisis de sangre y orina, ecocardiografía, ecografía obstétrica, y pruebas de diagnóstico prenatal.

Preparación para las Revisiones

Por lo general, las revisiones de control prenatal no requieren preparación previa. No obstante, en el caso de pruebas diagnósticas específicas, la mujer puede necesitar tomar medidas como acudir en ayunas para un análisis de sangre.

¿Por qué consultar con nosotros?

Todo el entorno de nuestro centro (aromas, elementos o colores) están estratégicamente pensados en que tu experiencia sea la mejor. Añadido a eso, también contamos con:

Especialistas Certificados

Nuestros especialistas tienen membresía o certificación activa de organismos referentes a su área de atención.

Instalaciones de primer nivel

Limpias, con aromas y colores ideales para que la experiencia de venir al Centro Médico tenga también su lado positivo.

La mejor tecnología

Aparatos de primer nivel para ofrecerte la mejor atención. Todo, pensado en tu beneficio.

Contacto – Especialistas en control de embarazo en Quito

Estamos para resolver tus dudas. ¡Llámanos y te escucharemos! Somos un grupo que combina personal empático con profesionalismo y experiencia

Nos comprometemos a atenderte de la mejor manera, con respeto y los más altos estándares de calidad para que te sientas segura.