Colposcopia en Quito

¿Buscas especialistas en colposcopia en Quito? El entorno de nuestro Centro Médico está pensado en que tu experiencia sea más cálida.


Basado en +96 opiniones

  • Google
  • Facebook
Colposcopia en Quito

¿Buscas hacerte una colposcopia en Quito?

Somos un grupo de especialistas comprometidos con la atención integral de todos los pacientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, proporcionando tecnología de última generación e infraestructura pensada en la comodidad de quienes nos visiten.

Nuestro compromiso es ofrecer una atención de alto nivel personalizada para garantizar la calidez del servicio médico mediante un equipo humano calificado y comprometido.

¡En nuestras instalaciones hay aromas y colores agradables que transmiten tranquilidad!

Colposcopia en Quito

Colposcopia en Quito

La Colposcopia implica la observación de la vagina y el cuello uterino mediante un colposcopio para detectar posibles lesiones relacionadas con el Virus del Papiloma Humano. Aunque la prueba no causa dolor, podría ser necesario realizar una pequeña biopsia. Se lleva a cabo de forma ambulatoria y no requiere reposo después.

¿Cómo es una colposcopia?

Durante la prueba, la paciente se acuesta en una camilla, similar a un examen pélvico. Utilizamos un colposcopio, similar a un microscopio, para examinar la vagina. El colposcopio no entra en la vagina ni toca el cuerpo; simplemente facilita la observación mediante soluciones que resaltan las lesiones. Solo en casos necesarios, se realizará una pequeña biopsia.

¿Por qué hacerse una colposcopia con especialistas capacitados?

En nuestro centro, contamos con personal capacitado específicamente para colposcopias y un médico colposcopista certificado, algo que distingue a pocas clínicas que ofrecen este estudio. Todos los resultados se envían a un equipo multidisciplinario para realizar análisis completos y proporcionar un tratamiento integral.

Garantizamos el uso de material de alta calidad y desechable. Todo se esteriliza completamente, siguiendo protocolos de asepsia, para asegurar que el material esté libre de gérmenes y patógenos antes de su contacto con la paciente. Además, poseemos la certificación de la Sociedad Ecuatoriana de Colposcopia, una acreditación que pocas clínicas ostentan.

¿Por qué consultar con nosotros?

Todo el entorno de nuestro centro (aromas, elementos o colores) están estratégicamente pensados en que tu experiencia sea la mejor. Añadido a eso, también contamos con:

Especialistas Certificados

Nuestros especialistas tienen membresía o certificación activa de organismos referentes a su área de atención.

Instalaciones de primer nivel

Limpias, con aromas y colores ideales para que la experiencia de venir al Centro Médico tenga también su lado positivo.

La mejor tecnología

Aparatos de primer nivel para ofrecerte la mejor atención. Todo, pensado en tu beneficio.

Ubicación – Clínica especialista en colposcopia en Quito

Grupo Médico Alma

Ave. Eloy Alfaro y Mariana de Jesús, Edificio Gaia, consultorio 21 Mezanine

Contacto – Especialistas en colposcopia en Quito

Estamos para resolver tus dudas. ¡Llámanos y te escucharemos! Somos un grupo que combina personal empático con profesionalismo y experiencia

Nos comprometemos a atenderte de la mejor manera, con respeto y los más altos estándares de calidad para que te sientas segura.